Blogia
jmormara

Inauguración del blog e Historias de Nueva York

Inauguración del blog e Historias de Nueva York

Este es el artículo de inauguración del blog en el que sólo se tratarán temas de mi actualidad, lo que no quiere decir que sean actuales. Y el primer articulo es un ejemplo de ello. Me acabo de leer un libro, Historias de Nueva York, de Enric Gonzalez. Libro muy ameno, en el que se cuentan otras historias de Nueva York, se explica por qué los neoyorquinos son tan diferentes al resto de americanos y numerosas anécdotas como la diferencia entre ser seguidor de los Mets o los Yankees (dos equipos de beisbol). Enric González es un periodista de El Pais, que ha sido corresponsal en Nueva York, y ahora está destinado en Roma.

 

8 comentarios

Juan Jesús -

¡Hola, Juan! Enhorabuena por tu blog, no había podido comentarte nada hasta ahora. Sigue así, creo que vas muy bien. Lástima que no pueda seguir tus recomendaciones literarias por imperativo de los estudios opositeriles.

:) -

hombre juanete, como principio podemos llamarlo...ummmm..... algo modesto, debes intercalar temas de la mas rabiosa actualidad canaria, usea dar algo de vidilla al blog pa que tus amigos la visitemos... ánimo tu puedes conseguirlo...(y sin drogas)

Juan -

Gracias Dario. Efectivamente los Mets, existen. Fueron creados con posterioridad a los Yankees y en homenaje a los Metropolitan, primer equipo de beisbol de la ciudad.

Dario -

Hola Juanon. Como estas? Ya veo que entretenido. Me has animado a leer ese libro. Tu con un blog, internet sirve para mas cosas eh? Por cierto "El Rana"... los Mets son equipo de Beisbol, los Nets de Baloncesto. Je.

Gemma -

Hola Juanillo:

Enhorabuena por el artículo.No está nada mal.Me parece que me voy a comprar el libro.

el rana -

Hola, Juanejillo, bienvenido al mundo de los blogs, espero que seas tan prolífico en la red como lo eres en persona. Por cierto, creo que son "los Nets", no es por tocar los cataplines.

Jesús -

Enhorabuena por el alumbramiento!

elena -

Hola Juanito, como debut de un amateur no está mal el artículo así que te animo a que no pierdas el hábito. Mario Benedetti es el autor del poema que te he leído y se llama "no te salves"