Blogia
jmormara

BABEL: MI RECOMENDACIÓN PARA NAVIDADES

BABEL: MI RECOMENDACIÓN PARA NAVIDADES

Para estas navidades 2 recomendaciones. Las 2 películas más esperadas del año. La primera se estrena mañana. BABEL, de Alejandro González de Iñárritu, con Brad Pitt. González Iñárritu es el autor de las maravillosas Amores Perros y 21 gramos. Y aparte de ser Babel una película premiada en Cannes, la crítica habla maravillas de ella.

 

La otra recomendación habrá que esperar algo más. Banderas de nuestros padres, del genial como director, Clint Eastwood, que se estrena a principios de enero. Se supone que la primera semana, pero últimamente se están retrasando los estrenos. De todas formas atentos a esa primera semana de enero.

 

En cuanto a libros, me estoy leyendo uno titulado "En la Frontera" de Cormac McCarthy. Philip Roth tiene un nuevo libro, la Elegía. Y estoy intentando conseguir Historias de Londres de Enric González, pero sigo sin noticias de él.

0 comentarios