Blogia
jmormara

Propósitos para 2009

Propósitos para 2009

Siempre me ha resultado curioso la gente que cree que con el nuevo año todo va a cambiar y se propone un montón de cosas. Ese no es mi caso, pero aquí estoy, retomando mi blog (estoy asombrado, en el 2008 no escribí ni un solo artículo). He visto que JGC alias "el rana",  tampoco actualiza mucho el suyo (en el 2008 ha escrito un comentario), pero mi otro blog recomendado, alias "lomonegro", eso es otro cantar. Así que aprovecho para homanejearlo (vamos, voy a copiar algo del suyo, no sé si incumplo la promesa de escribir en el blog???). Tiene una serie de frases que atribuye a Chuck Norris. La última es ésta "...Chuck Norris olvidó una vez dónde dejó sus llaves. Se torturó durante una hora hasta que se obligó a decirlo".

0 comentarios