Blogia
jmormara

CHISTE DEL DÍA

CHISTE DEL DÍA

Un viejo gaucho, vestido tradicionalmente, con bombacha, faja,sombrero, botas y espuelas, entra a un bar y ordena una bebida.Mientras estaba sentado bebiendo su caña, una joven se sienta a su lado y después de ordenar su trago se vuelve hacia el gaucho y le pregunta:

- Es usted un gaucho de verdad?

- Bueno,.... he pasado toda mi vida en un rancho, enlazando vacas, domando caballos, esquilando ovejas, alambrando y yendo de yerra en yerra. Por todo ello, creo que soy un gaucho de verdad.

Después de un rato, el gaucho le pregunta que es ella, y ella responde:

- Yo soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres; me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando estoy comiendo pienso en mujeres,bañándome pienso en mujeres, viendo TV, todo me hace pensar en mujeres!

Un rato después ella se marcha y el gaucho ordena otra bebida. Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:

- Es usted un gaucho de verdad?

- Yo siempre pensé que lo era, pero recién me acabo de dar cuenta que soy una lesbiana....

1 comentario

ana peluchi -

MONICA BELLUCCI ADMITE QUE SUS FOTOS ESTÁN 'RETOCADAS'. La actriz ha reconocido que sus fotografías son "retocadas" para que luzca "una belleza perfecta" y "vender un sueño", según publica el diario 'Il Messaggero'. "Cuando miráis mis fotografías veis una belleza perfecta, pero que no corresponde con la realidad, porque las fotos son retocadas. Son imágenes falseadas de la realidad para vender un sueño, hoy funciona así", reveló la italiana, que ha actuado en películas como 'Matrix Revolutions' y 'La pasión de Cristo'. El fotógrafo de estrellas más famoso de Italia, Enrico Lucherini, aplaudió la valentía de Bellucci por esa confesión y agregó que en la actualidad "todos piden un retoque en las fotografías para hacer desaparecer los defectos".