Blogia
jmormara

SOBRE CARTAS Y BOTELLONES

SOBRE CARTAS Y BOTELLONES

Insiste AMV en que meta en mi blog algún artículo autóctono, aún a sabiendas de que este blog tiene vocación de universalidad y quiere llegar a todos lugares y personas. Hablaré de las cartas pero quid pro quo. Contaré una historia de fin de semana. A cierto individuo le para la guardia civil para hacerle un control, borracho el conductor, el lechuguino benemérito le mete un discurso de 10 minutos, a lo que el alcohólico le dice que era Rezado o multa, que no le puede poner la multa ahora. Y le dejan ir sin ponerle la multa. La historia es real.

Hablaré de las cartas. Estamos enganchados, hay que reconocerlo. Y cada día nos picamos más. El otro día alguien se escondió un par de cartas encima de sus piernas, aunque no sé si creerle porque a lo mejor las tenía metidas entre ellas. De todas formas, las cartas no eran mías y no conozco a nadie en CSI. Y me vino de puta madre para "romper la baraja" y echar a todo el mundo de mi casa.

Las verdaderas trampas están en el botellón. Hay que buscar alguna forma para que los que compren el botellón no sean siempre los mismos, y que no pierdan pasta. Yo siempre he visto a los mismos comprandolo (a mí también me ha tocado alguna vez, pero pocas). Y esto es universal. En Tenerife, por ejemplo, siempre va el mismo "al Palmero". A quién le toca el botellón el próximo fin de semana??

1 comentario

Manolo -

¿¡ES QUE NADIE MÁS VA A HACER COMENTARIOS!? ESTOUY HARTO DE QUE SEA SIEMPRE EL MISMO...