Blogia
jmormara

UNA BELLISIMA HISTORIA DE AMOR

UNA BELLISIMA HISTORIA DE AMOR

El título del artículo ya define bastante bien mi postura. Es una de las historias de amor más bonitas que he conocido. Un príncipe, enamorado de una católica (es decir, de otra religión) de mayor edad que él, al que se le prohíbe casarse con ella. A pesar de tener a todo el mundo en contra, sigue viéndose con ella. Sale Lady Diana hablando de la infidelidad de Carlos en la TV, pero él sigue con ella. Los periódicos, la familia, la opinión pública, es decir, todo el pueblo, todos en contra de Carlos. Pero él sigue con ella contra viento y marea.

Yo estoy A FAVOR de Carlos. Sobre todo me choca que sean las mujeres las que se opongan al romance. Porque encima Carlos es feo, y Camila también. En cambio, Diana era la guapa. Y las mujeres siempre sueñan con esas historias donde el amor está por encima de todo. Supongo que la gente en contra de Carlos pensará en el sufrimiento de esa Diana llorosa en la tele, pero al final, no siguió luchando por su gran amor (si era Carlos) y estaba con el hijo de un conocido millonario.

Y en cambio estoy EN CONTRA de lo ocurrido en España. A nuestro príncipe Felipe le prohiben a Isabel Sartorius, y fuera. A vivir. Ya encontrará otra. Será más práctico y popular, pero es una historia de amor pésima.

1 comentario

manolo -

Todos estaríamos más contentos si no colgaras estas chorradas de noticias... y encima de Anglocabrones!!!No me seas y quita esa bull (shit)...